miércoles, 29 de julio de 2009

29


lluvia de esferas rojas
saltan mi calle empañada
viento claro que despeja
antiguos calores
desde mi ventana aterciopelada
perros jadeantes lloran tu nombre
nada pudo espantar el ruido
de tus puentes
tejidos en el cielo
naciendo
viviendo
extinguiendo
el amor del olvido
la melodia suave
sobre pieles pasadas
pesadillas sin truenos
oscuro templo
de la monotonia
vislumbro un oasis
plagado de sed
mares que esperan
arenas que claman
por nuestra risa
por la energia
emergente del amor
suspirando enlanzo
mi mano a tu carozon
es mio
vos me lo regalaste
en un pacto de hoy
a cambio de verdad
sin tregua
con fe
despertame sol
mi bello sol
sueño con tu calor
despierto dorada
y estas presente

1 comentario:

CaZp dijo...

Esos arrebatados reflejos en la brillante superficie bañada de calor y reflejos.
HUmedades celestiales.

Siempre tus exactas palabras jugando la danza de los paisajes sublimes.

Felices latidos! ;)